Trenes de remolque, sistemas de conducción de leche, sistemas de trenes de remolque

Los sistemas de trenes de remolque se han vuelto indispensables en la producción industrial moderna. Agrupan los transportes con portacargas pequeños y aumentan la frecuencia de entrega para reducir las cantidades de suministro en las líneas de montaje. 

ENLACES RÁPIDOS

El deseo de fábricas sin montacargas, producción justo a tiempo o justo en secuencia está aumentando. En línea con esta tendencia, los sistemas de trenes de remolques se utilizan cada vez con más frecuencia para proporcionar materiales en las empresas manufactureras.

¡Transporte masivo que ahorra tiempo en lugar de transporte individual!

Con los sistemas de trenes de remolque, es posible entregar el material "justo a tiempo" o "justo en secuencia".

Trenes de remolque: Flujo de material económico para cada requisito

Con este sistema, es posible una utilización uniforme o un suministro y eliminación de material sincronizado con la producción en el marco de tiempo dado. Los procesos óptimamente coordinados son un factor económico decisivo en la producción y fabricación industrial. Esto también incluye una logística sofisticada. 

Características y beneficios de los sistemas de trenes de remolque 

  • Los productos Neri tienen una excelente estabilidad direccional, incluso en las curvas, y ofrecen un rendimiento de transporte impresionante en los espacios más reducidos. 

 

 

 

  • Posibilidad de carga y descarga por uno o dos lados, según se requiera. 

 

 

 

 

 

  • El acoplamiento y la barra de tiro se pueden personalizar

 

  • La experiencia ha demostrado que los módulos de remolque son adecuados para todas las cargas y mercancías imaginables a transportar, desde palés hasta cestas de malla y objetos individuales.

 

 

 

  • Naturalmente, todos los modelos de trenes de remolque y camiones industriales tienen un alto nivel de estabilidad de vuelco. Los círculos de giro estrechos son adecuados incluso para condiciones de espacio difíciles.
  • Posibilidad de maniobras de conducción especiales, como aparcamiento lateral, maniobras y marcha atrás corta
     

 

 

¿Qué es un tren remolcador?

Se utiliza un tren remolcador para suministrar materiales a las distintas áreas de una planta de producción. El tren remolcador consta de un vehículo tractor y remolques.
Como medio de transporte para el flujo interno de materiales, el tren de remolques abastece de materiales a diversas áreas en su recorrido por la producción o recoge productos de determinados lugares.
Dado que los trenes de remolque pueden transportar varios materiales diferentes con sus remolques, son camiones industriales altamente eficientes que minimizan y optimizan los volúmenes de tráfico interno.
Debido a su suministro altamente cíclico, a menudo cíclico, ambos tamaños de lotes pequeños se pueden proporcionar de manera eficiente y el volumen de transporte se puede reducir mediante la agrupación de transportes individuales. 

Formas de construcción de trenes rojos

Los trenes remolcadores están disponibles en diferentes diseños: E-, C-, y H-frame, plataformas y taxis.

¿Cuándo son útiles y lucrativos sus trenes remolcadores? ¡Descúbrelo con Neri!

Los sistemas de trenes de remolque son especialmente adecuados para tareas de transporte cíclicas y recurrentes y largas rutas de transporte para la entrega de alta frecuencia de una amplia variedad de soportes de carga en pequeños lotes, que se transportan a diferentes lugares de consumo.

Solución personalizada para su logística industrial

Esto es lo que distingue a nuestros trenes de remolque de muchos en el mercado. Para usted, esto significa máxima eficiencia en el control del flujo de material y menos tráfico en el área de producción. Otras ventajas son la posibilidad de acoplar hasta seis chasis para formar un tren. Los marcos móviles se pueden equipar con diferentes carros de empuje manual. Eres tan flexible como nuestro sistema.