CALIDAD

La calidad y seguridad de nuestros productos es nuestra principal prioridad. En Neri trabajamos de forma sostenible y socialmente responsable a lo largo de toda la cadena de valor.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con sistemas de calidad, innovadores y técnicamente avanzados, sin poner en peligro las oportunidades de desarrollo de las generaciones futuras. Estaremos siempre un paso por delante de las exigencias de la legislación y de nuestros clientes

El éxito de la empresa se basa en la experiencia y el conocimiento experto, pero también en un sistema de gestión de calidad profundamente arraigado, que se sustenta en un alto sentido de responsabilidad por parte de los empleados.

Las directrices de nuestra política de calidad

Mediante la mejora continua de la gama de productos y servicios, nuestro objetivo es aumentar la satisfacción del cliente y aumentar la competitividad de la empresa.
Emplear personal con alta cualificación profesional y personal e incluir a todos los empleados en la política de calidad y medio ambiente

Compromiso de todos los empleados de asumir la responsabilidad de su trabajo otorgándoles objetivos concretos y también libertad de acción.

Hacer que todos los proveedores adopten y mantengan un estándar ambiental y de calidad aceptable.
 
Para garantizar la precisión en el cumplimiento de los requisitos del cliente. 

 

Nuestra política de calidad y medio ambiente se refleja en nuestras directrices y nos guía en la cooperación con nuestros clientes, la cooperación con nuestros proveedores y las relaciones con nuestros interlocutores sociales.