POLÍTICA DE PERSONAL
En el mundo globalizado actual, el factor humano juega un papel de enorme importancia para que las empresas sobrevivan con éxito en la dura situación competitiva. Una empresa exitosa solo puede mantener su lugar con empleados satisfechos y motivados.
Con esta conciencia, nuestro departamento de recursos humanos actúa a la hora de buscar empleados cualificados y formarlos en la empresa.
La aplicación de métodos contemporáneos de gestión de recursos humanos para aumentar la motivación y la eficiencia de los empleados es parte de la política de la empresa.
1. Entrada
Al seleccionar y contratar empleados, nos aseguramos de que el empleado cumpla con el perfil de requisitos para la vacante y si puede adquirir los valores de la empresa. Además de las cualificaciones profesionales, también damos gran importancia a su idoneidad personal.
formación y educación superior
Nuestra filosofía es promover la cualificación continua. ¡No solo para aumentar la motivación y aumentar la satisfacción!
La formación continua de los empleados garantiza el éxito a largo plazo de la empresa. La dinámica de los mercados, las nuevas tecnologías y procedimientos, así como los cambios en los procesos comerciales siempre plantean nuevas demandas y requieren un ajuste constante de las calificaciones de los empleados y, por lo tanto, una calificación constante de todos los empleados en términos técnicos, comerciales y metodológicos del producto.
Interpretamos las cualificaciones técnicas e interdisciplinares como un impulso para el desarrollo profesional. Por este motivo, se ofrecen cursos de formación obligatorios y optativos desde el principio para proporcionar a los empleados el mejor apoyo posible.
Tarifa
Nuestro sistema de tarifas consta de tres bloques,
- salario básico acordado (el salario básico mensual o el salario básico mensual),
- Pago por desempeño (premio por desempeño basado en la evaluación del desempeño, trabajo a destajo, bonificación, ...)
- Otros componentes retributivos (subvenciones, pago de horas extras...)
Además del salario mensual, los empleados tienen derecho a otros componentes de ingresos que están garantizados por convenios colectivos: remuneración adicional por horas extras y trabajo por turnos, remuneración adicional por trabajo adicional en gigantes de servicios, pago de vacaciones, etc.
Reconocimiento
La gestión corporativa promueve el desarrollo continuo de los empleados y equipos. Estos desarrollos son recompensados.
Sugerencias para mejorar:
Como en todas las empresas, los empleados son recompensados por sus sugerencias de mejora. En promedio, el 80% de todas las sugerencias se implementaron cada año, porque los empleados conocen las áreas en las que podemos mejorar mejor.